viernes, 18 de noviembre de 2011

SEMANA CUNISTA

La CUN siempre se ha caracterizado por tener una excelente organización y planeación de estos eventos año tras año. Este año me puedo tomar el gran atrevimiento de decir que cuando estuve en la sede ''G'' encontré pocas actividades, si al caso dos de todo el edificio, cuando realmente debería ser al contrario; ya que está sede es de hoteleria y turismo lo cual se supondría que habrían muchas actividades sobre la gastronomía de Colombia o nuevas formas de hacer turismo. Opino sobre esto más que porque estudio Hoteleria y Turismo, lo digo porque estoy segura que a muchas personas les gustaría saber de que manera se puede realizar turismo de una manera fácil, económica y divertida.

Ya entrándome un poquito más en el tema me gustaron las actividades que se llevaron a cabo en la sede ''F'' . Estuvo muy entretenido las ventas, las exposiciones y sobre todo el sonido. Entre tanto compre de todo lo que se vendía en la ''F'', realmente solo pude asistir a dos eventos contando el de la ''F'', en la ''G'' presencie un acto de magia hecho en idioma ingles y no me gusto por que fui victima de un fracaso de acto '' el billete que no se rompe'' y justo se rompió; al mago obviamente le toco responder.

Me pareció de mal de algunos profesores haber hecho clase ya que se suponía que los alumnos teníamos el derecho de disfrutar de nuestra semana de la generación ''c'', pero bueno lo que pude ver a mis alrededores me parece que faltó mucha organización y planeación. Podría decir que estuvo mejor la del semestre pasado. No se si esté equivocada con respecto a mi opinión ya que no pude asistir a la mayoría de actividades si no solo a dos por lo que algunos profesores me hicieron clase.

Lamento la manera en la que presento mi articulo de opinión pero debido a lo que le mencioné anteriormente no puedo darle una opinión clara con respecto a lo que realmente no estoy segura, de lo poco que asistí puedo decir que no me conmociono. Me gustaría que los profesores se tomaran muy enserio la semana de generación ''C'' que fue hecha para compartir los talentos que tenemos y no para hacer los famosos ''QUIZ''. Me da lastima haberme perdido por ejemplo: de los proyectos de Ingenieria de Sistemas y Electrónica en la ''J''.

Mil disculpas nuevamente Docente John Anzola. No acostumbro presentar trabajos así, pero prefiero ser sincera a tener que inventar algo que realmente no hice.


Alexandra Patricia Guarnizo Sarmiento
Admón. Turística y Hotelera
Grupo. 02 

No hay comentarios:

Publicar un comentario